Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brian Sarmiento recordó su cruce con Ricardo Centurión: "No se animó a decirme las cosas en la cara"

El futbolista de All Boys se acordó de un partido entre Boca y Banfield en el año 2017, cuando Ricky lo burló tras una victoria Xeneize por 2 a 0

Brian Sarmiento jugando para Newell´s
Brian Sarmiento jugando para Newell´s (Fotobaires)

Muchos se preguntan qué es de la vida de Brian Sarmiento. Aquel jugador que pasó por Banfield y Newell´s y tuvo un revuelo mediático que lo desembocó a ser participante de Showmatch. "Tamo activo" era uno de sus hits con el que era tendencia en las redes sociales. Actualmente, el mediocampista tiene 29 años y juega en All Boys, equipo que milita en la Primera Nacional.

En el reto de los 90 segundos, Sarmiento habló de varios temas. Entre ellos, se acordó de una anécdota con Ricardo Centurión en un encuentro entre Banfield y Boca. Fue el 11 de marzo del 2017 y el Xeneize, en aquel momento dirigido por Guillermo Barros Schelotto, se impuso por 2 a 0 con dos goles de Darío Benedetto al conjunto de Julio César Falcioni. En ese cotejo, Ricky burló a Brian y al futbolista del Taladro en ese entonces no le gustó nada.

El periodista que realiza el desafío, @Ezzequiel, le preguntó si se había vuelto a cruzar a Centurión luego de aquella burla. Sarmiento no dudó: "sí, me lo crucé". ¿Y te dijo las cosas en la cara? le consultó @Ezzequiel. "No, no me dijo nada en la cara", respondió Brian.

Por otra parte, contó que más o menos se arrepiente de haber "sido tan mediático". Además, le preguntaron en qué equipo le hubiese gustado jugar y dijo: "River". -¿Con qué jugador fue el que más te insultaste? -Furios, respondió el futbolista entre otras perlitas.

Lo más Visto