Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brian Lozano, el nuevo apuntado por Boca de cara a 2020

A pesar de que todavía no se definieron las elecciones, desde Boca se comunicaron con un jugador que milita en el exterior

Boca podría tener a su primer refuerzo para 2020
Boca podría tener a su primer refuerzo para 2020 (CABJ)

Horas decisivas se están viviendo en el Mundo Boca. Se vienen las elecciones y comenzaron a aparecer los primeros nombres de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada.

Según lo que publicó el diario AS de México, desde el Xeneize se comunicaron con el representante de Brian Lozano, actual jugador de Santos Laguna.

El volante uruguayo de 25 años es una de las grandes figuras del club mexicano y sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios clubes de la MLS.

En el Apertura 2019, Lozano fue una pieza clave para la equipo dirigido por Guillermo Almada que logró el liderato general, donde convirtió diez goles y fue el quinto máximo anotador del certamen.

La llegada del charrúa podría estar ligada a la posible salida de Alexis Mac Allister, quien podría irse al Brighton de la Premier League, o de Iván Marcone, quien está siendo seguido de cerca por Cruz Azul. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto