Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brian Fernández tuvo su debut con la camiseta de Colón: "Les pedimos que estén con nosotros"

Brian Fernández debutó en Colón con una derrota ante Banfield y salió a responderle a los hinchas que insultaron al equipo

Brian Fernández tuvo su debut con la camiseta de Colón
Brian Fernández tuvo su debut con la camiseta de Colón (Prensa Colón)

Luego de solucionar sus problemas personales, Brian Fernández tuvo su esperado debut con la camiseta de Colón, el club de sus amores. El ex atacante de Racing ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la derrota ante Banfield.

Una vez finalizado el partido, algunos hinchas del Sabalero silbaron al equipo y Fernández les respondió: "El que sabe de fútbol lo entiende, el que no, nos putea. Les pedimos que estén con nosotros, que nos acompañen. Hay muchas personas que pasan en la tribuna, pero yo sé que los que putean son gente que no sabe de fútbol. No se dan cuenta que nosotros sufrimos ahí adentro y queremos sacar un punto aunque sea. Pero bueno, esto es fútbol".

Por su parte, el delantero analizó al derrota ante el Taladro: "Tuvimos un error y lo pagamos caro. La verdad que estoy feliz por debutar, pero triste porque de un error nuestro lo pagamos caro".

"Estamos en una situación que no es fácil (por el descenso), tenemos que tirar todos para el mismo lado. Si estamos unidos y lo hacemos de la mejor manera vamos a ganar. Hhay que pensar en Defensa y Justicia, no queda otra. Hay que trabajar para despegar, el fútbol es así. En lo personal estoy muy contento de estar en el club que tanto amo, aunque no puede dar lo mejor. Traté de darle siempre la pelota a un compañero, no se dieron las cosas, pero ahora tenemos que empezar en el partido que viene, porque no se puede hacer más nada", cerró Brian.

Con esta derrota, Colón quedó muy cerca de la zona de descenso: a siete puntos de Patronato y a ocho de Gimnasia. El Sabalero todavía está afuera, pero tendrá que empezar a ganar para no sufrir. Dependerá y mucho de los puntos que sume Aldosivi, que divide distinto.

Lo más Visto