Liga Profesional

Brian Fernández se acerca a un grande de la Superliga

Luego de finalizar su vínculo en la MLS, Brian Fernández admitió que quiere jugar en un grande de la Superliga

Brian Fernández con la camiseta de Portland Timbers
Brian Fernández con la camiseta de Portland Timbers (Portland Timbers)

La organización de la Major League Soccer (MLS) anunció que rescindió el contrato de Brian Fernández con el Portland Timbers por "incumplimiento en el programa de abuso de sustancias y salud conductual".

Luego de conocer la decisión, el delantero viajó a Argentina y este miércoles se reunirá con el presidente de Racing, Víctor Blanco, para tratar de volver a la Academia y dar vuelta la página de lo que pasó en Estados Unidos.

Sin ir más lejos, el ex atacante de Defensa y Justicia reconoció que le gustaría volver a jugar en el club de Avellaneda.

"Tengo la ilusión de volver. Siempre la tuve. Y me gustaría que sea en este momento. Quiero jugar la Libertadores con Racing y ganar algo con este club. Me quedó pendiente de mi paso anterior. Quiero volver, sueño con ganar un título en Racing", admitió el atacante, en diálogo con Diario Olé.

Fernández viene de tener una buena temporada en la MLS y los hinchas de la Academia se ilusionaron con la posibilidad de que sus goles se trasladen a Avellaneda.

Sin embargo, Blanco avisó que la decisión dependerá exclusivamente de la "voluntad del jugador", quien tendrá que dejar atrás sus problemas personas y comenzar de nuevo su etapa en Racing. ¿Volverá Brian?

Lo más Visto