Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brian Fernández: "Me apuntaron con una pistola en la cabeza"

El delantero de Colón no estuvo en el entrenamiento matutino y explicó que le robaron y fue amenazado

Brian Fernández, delantero de Colón
Brian Fernández, delantero de Colón (Prensa Colón)

La noticia en Colón a la mañana era que Brian Fernández había faltado al entrenamiento. El propio jugador salió a hablar y explicó que sufrió un robo y fue amenazado. "Me robaron un reloj y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo", indicó.

"El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿Vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", relató.

Y continuó: "Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica. Ahí nomás dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa".

Al mismo tiempo, avisó que se presentará por la tarde en Colón. "No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario", se quejó en diálogo con TyC Sports.

En tanto, admitió que tiene un problema con su papá. "Es medio difícil esa situación. No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre sólo por la camiseta. Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día... Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione. Pero vine a sacar a Colón de esta situación", completó Brian.

Lo más Visto