Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Braian Rivero podría irse de Newell's al fútbol ecuatoriano

Independiente del Valle ya había hecho una oferta por la compra del 50% del pase del futbolista por 400.000 dólares, la cual fue rechazada por la dirigencia rojinegra dado que la consideró insuficiente. Ahora estaría dispuesto a enviarle al club rosarino una nueva  propuesta

Por Mery Onega

En los últimos días las noticias en el mundo Newell´s pasaron por incorporaciones (Ignacio Scocco) y renovaciones de contratos a jugadores fundamentales para el equipo de Kudelka como Mauro Formica y Mariano Bittolo. Sin embargo, ahora surgió la posibilidad que el volante leproso Braian Rivero pueda irse a Independiente del Valle de Ecuador.

El actual campeón de la Copa Sudamericana ya había hecho una oferta por la compra del 50% del pase del futbolista por 400.000 dólares, la cual fue rechazada por la dirigencia rojinegra, dado que la consideró insuficiente teniendo en cuenta el nivel que demostró el cordobés luego de reemplazar a los lesionados Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno en la temporada 2019-2020. Ante esta situación, Independiente del Valle estaría dispuesto a enviarle al club rosarino una nueva propuesta. En este caso por un préstamo que sería por un año con opción de compra definitiva.

Habrá que esperar si el dinero que ofrecerá la institución ecuatoriana satisfice a Newell´s. Por lo pronto, el entrenador, Frank Kudelka ya dio el visto bueno para que Rivero juegue allí, ya que en ese puesto hoy cuenta con Pablo Pérez, Cacciabue y Moreno.

Lo más Visto