Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Bragarnik está muy metido en Racing, para eso que se llame Racing Club Bragarnik", disparó el Chanchi Estévez

El ex futbolista de la "Academia" cargó contra la injerencia que tiene el representante en el club de Avellaneda. Por otra parte, elogió el trabajo de Diego Milito, aunque indicó que tiene algunas diferencias con el trabajo realizado por Blanco

Chanchi Estévez debutó en Racing en 1998
Chanchi Estévez debutó en Racing en 1998

Maximiliano Estévez está muy identificado con Racing. Desde su debut en 1998, luego tuvo dos ciclos más con la camiseta celest y blanca, por lo que siempre es palabra autorizada para hablar de la "Academia".

En este caso, cargó contra el representante Christian Bragarnik. "Bragarnik está muy metido en Racing y a mí no me gusta eso. Antes había representantes pero hoy en día lo de Bragarnik ya es un monopolio. Te trae jugadores, jugadores de Reserva, técnico de Reserva, técnico de Primera. Hace triangulaciones entre los clubes, que Cocca para allá, Coudet, Beccacece... Son todos de él. Para eso que se llame Racing Club Bragarnik", disparó.

"Yo digo lo que se me canta, no le debo nada a nadie. Tampoco voy a salir a criticar porque sí, pero si no me gusta algo lo digo. Con la gente de Racing siempre voy a tener la mejor de las relaciones", indicó en diálogo con Racingmaníacos.

Además, "Chanchi" tuvo palabras de elogio para Diego Milito. "Le gestión de Milito es brillante, a nivel club es impresionante. Lo de Blanco también es muy bueno pero hay cosas que no comparto. No tengo por qué compartir. Me parece una gran gestión pero puedo pensar diferente", explicó.

"Veo muy bien al club. Desde que Blanco es presidente las cosas cambiaron mucho. Hay cosas que no comparto pero a nivel personal, eso no quiere decir que no se hagan las cosas bien. Hace poco hablé en un programa y me sacaron de contexto, dije que había cosas para mejorar y enseguida dijeron que yo había criticado a Milito", completó Estévez.

Lo más Visto