Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bragarnik contó detalles de la cuarentena de Maradona y habló de su futuro: "Puede seguir dándole cosas a Gimnasia"

El empresario y representante anticipó que el entrenador podría continuar en el banco del Lobo

Christian Bragarnik se refirió al futuro de Maradona en Gimnasia. Foto: EFE
Christian Bragarnik se refirió al futuro de Maradona en Gimnasia. Foto: EFE - Juan_Ignacio_Roncoroni (EFE, EFE)

El futuro de Diego Armando Maradona va tomando forma poco a poco. En medio de la pandemia que trajo más confusiones que certezas, ahora quien habló es Christian Bragarnik, empresario y representante de jugadores, y quien llegó al DT a Gimnasia.

"Está preocupado y asustado, pero se encuentra bien. Sabemos muy bien que Diego, por todo lo que le tocó vivir, es una persona que tiene que cuidarse por los riesgos que conlleva esta enfermedad", comenzó contando el empresario quien agregó detalles del futuro de Maradona. "Está feliz y contento con su actualidad, y puede seguir dándole cosas a Gimnasia", agregó.

Bragarnik contó además que Maradona es un "fuera de serie" y opinó que "no lo veo fuera de eso. Siento y veo a Diego para rato como entrenador, que es lo que él me ha trasladado, y lo noto feliz".

Pero también explicó algunos detalles de cómo está pasando la cuarentena el Diego y el contacto que tiene con sus jugadores. "Está tratando de adaptarse a tener que charlar con los jugadores de otra manera y manejar muchas situaciones que hoy son diferentes, porque no es sólo una cuestión física, sino mental", detalló. Y explicó además que "junto a su cuerpo técnico busca motivar a los jugadores".

Finalmente, en diálogo con CieloSports, el representante dijo que "siento que hemos logrado que Diego esté cerca de lo que le gusta, sienta los entrenamientos y el olor a pasto". Y cerró dando su opinión sobre los cambios en los descensos que se vienen evaluando y que podrían afectar directamente a Gimnasia: "Lo lógico es que se suspendan los descensos esta temporada. Sería muy injusto seguir o no en la categoría después de todo esto."

Lo más Visto