Liga Profesional

Borré y su enojo por la quinta amarilla: "Estaba caliente porque me pierdo un partido y no es justo"

El colombiano habló mano a mano con TNT Sports y se mostró molesto por la amonestación que lo dejará afuera del próximo encuentro

Borré se mostró caliente por la amonestación

River derrotó a Estudiantes por 2 a 0 en La Plata y se aseguró tres puntos que lo dejan más cerca de conseguir el título en esta Superliga. La mala noticia, sin embargo, la dio Santos Borré quien fue amonestado, llegó a las cinco amarillas y se perderá el duelo ante Defensa y Justicia.

La tarjeta llegó tras una leve infracción sobre Mascherano y tras el duelo el atacante habló con TNT Sports y se mostró en desacuerdo con la decisión arbitral. "Si, estaba muy caliente porque me pierdo un partido y creo que no era justo", afirmó el delantero.

Y agregó que "se habló mucho entre semana con todo lo que se le preguntó a nuestro entrenador de que nosotros íbamos al límite, que por ahí generamos muchos fouls y eso condicionó un poco y no debería pasar. Por un foul que dentro de todo no era, creo que es injusto."

El atacante está, además, puntero en la tabla de goleadores y aseguró que "estoy orgulloso, me da mucha felicidad. Estamos felices porque nos llevamos un triunfo importante de acá".

Finalmente Borré habló de lo que queda en el torneo y se refirió a Boca, su inmediato perseguidor. "Esto va a ser así hasta el final. Ellos también tienen las ganas de pelear el campeonato, jugaban de local y querían meternos un poco de presión. De nosotros depende seguir así bien sólidos hasta el final", cerró.

River se enfrentará en la fecha 22 de la Superliga a Defensa y Justicia en el Monumental el próximo sábado 29 de febrero a las 19:40hs.

Lo más Visto