Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Borré habló de sus chances de seguir en el Millonario: "Si Dios quiere, hay Rafa para rato en River"

El delantero se metió en una transmisión en vivo de su esposa Ana Caicedo y dejó este mensaje para alegría de Gallardo y los hinchas

Borré despejó dudas sobre su futuro en River. Foto: Fotobaires
Borré despejó dudas sobre su futuro en River. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

La continuidad de varios jugadores de River es uno de los temas que más desvela a Gallardo y los dirigentes del Millonario. Hay algunos jugadores como Scocco, por ejemplo, cuyos contratos vencen en junio y deben definir su situación. Otros, como Martínez Quarta o Montiel, que suenan fuerte para irse en el próximo mercado de pases.

El caso de Rafael Santos Borré, por ejemplo, es otro de los que más dudas generó. En parte porque su gran momento lo volvió a poner en la mira de los clubes más poderosos del mundo. Y este domingo, la esposa del jugador, Anita Caicedo, decidió realizar una transmisión de Instagram Live y reveló algunas curiosidades del atacante.

Cuando estaba en Villarreal y no tenía la oportunidad de jugar, él pensó que el fútbol no era lo suyo y me dijo que se quería volver a Colombia.

"Cuando estaba en Villarreal y no tenía la oportunidad de jugar, él pensó que el fútbol no era lo suyo y me dijo que se quería volver a Colombia", sorprendió revelando en un momento la mujer del futbolista.

Caicedo opinó además sobre Gallardo, de quien dijo que es "un gran entrenador y un gran gestionador de grupo humano" e incluso le pidió a Borré "un poco más de frialdad en la cancha para enfrentar las emociones".

Pero lo más fuerte llegaría cuando el propio Borré decidió sumarse a la conversación entre su esposa y los hinchas del Millonario y disparó sin vueltas: "si Dios quiere, hay Rafa para rato". De esta manera, el atacante dio a entender que sus intenciones son las de continuar en el club desestimando las chances de volver a Europa. En las últimas semanas incluso se había hablando de un interés del Crystal Palace inglés. ¿Se convertirá en el goleador de la era Gallardo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto