Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba inesperada en River: Marcelo Gallardo sorprendió a todos y sostuvo que seguirá durante el próximo semestre

En medio de la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo dejó entrever que seguirá en River por lo menos hasta fin de año

¿Marcelo Gallardo aseguró su continuidad para el semestre que viene?

En la previa del partido ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se tomó unos minutos para analizar la situación de Nacho Scocco, quien todavía no definió si va a renovar su vínculo con River a mitad de año.

"Le ofrecimos poder renovar y que siga con nosotros. Si Nacho no estuviera cómodo acá, ya se hubiese ido. Imagino que lo que le queda de carrera, lo quiere terminar en Newell's. Lo hablamos con él y esperaremos a la resolución de él. Se siente cómodo acá y si no fuese así ya hubiese vuelto a su club de origen. Vamos a respetar su decisión".

En la misma línea, el entrenador dio una pista sobre su futuro que sorprendió a todos: "Como entrenador yo tengo que entender con qué jugadores voy a contar para el semestre que viene. Tengo que armar la estructura, más allá de los que se pueden ir, de los que puedan venir a buscar. Eso ya no depende nosotros. Pero de los que sí depende, me gustaría saber con qué jugadores voy a contar", tiró MG.

Me gustaría saber con qué jugadores voy a contar en el semestre que viene

Lo cierto es que esta declaración generó ruido en todo el Mundo River, ya que Gallardo había dicho que iba a tomar una decisión a mitad de año con respecto a su futuro... ¡Parece que se va a quedar!

Lo más Visto