Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Bomba: ¿River pierde a una de sus figuras?

Según contó Martín Castilla en CNN Deportes, hay un futbolista de River que tomó la decisión de no renovar su contrato y quedará libre, por lo que no le dejará dinero al club tras su salida 

River podría perder a un futbolista en los próximos meses
River podría perder a un futbolista en los próximos meses (EFE)

Más allá del buen momento futbolístico que atraviesa River, en la dirigencia hay cierta preocupación y tiene que ver con la situación de Exequiel Palacios. ¿Qué pasó? Por el momento, el mediocampista Millonario no aceptó la renovación de su vínculo y Martín Castilla contó en CNN Deportes, que se irá en calidad de libre.

“River no va a recibir nada por Exequiel Palacios, quien se va del club en condición de libre”, soltó Castilla en su clásica sección en CNN Deportes. En caso de que esto suceda, Palacios no le dejaría dinero al club de Núñez, quien perdería a una de sus grandes figuras sin poder recibir nada a cambio.

En esa misma línea, Nicolás Distasio contó que existe cierta preocupación en River por esta situación, ya que intentó aumentar la cláusula de rescisión del mediocampista, quien no acepta renovar su vínculo. ¿En qué momento quedaría libre? El contrato actual de Palacios finaliza en junio del 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto