Liga Profesional

Bomba: ¿Pinola se puede ir de River?

Desde un club del exterior admitieron que se reunirán con Javier Pinola con la intención de incorporarlo de cara la próxima temporada

Javier Pinola podría irse de River
Javier Pinola podría irse de River (CARP)

Javier Pinola llegó al Nüremberg de Alemania a mediados de 2005 proveniente de Racing. Allí estuvo por diez años ininterrumpidos y se convirtió en uno de los máximos ídolos del club alemán, hasta que en mediados de 2015 retornó al fútbol argentino para incorporarse a Rosario Central.

En el club alemán, Pinola jugó más de 250 partidos, logró un ascenso importante y hasta se dio el lujo de festejar un título en la Copa Alemania 2006/07. Sin ir más lejos, pocos meses después de su partida, una tribuna del estadio fue bautizado con su nombre.

Según lo que informaron en la cuenta oficial de Twitter, el director deportivo de Nüremberg se comunicó con Pinola para convencerlo de que vuelva a Alemania y se retire en el club que tanto lo idolatra.

"Pinola quiere venir a Alemania en diciembre y hablar conmigo sobre su futuro", manifestó el dirigente, sobre el diálogo que tuvo con el actual defensor de River.

Si bien declaró que quiere retirarse en el Millonario, Pinola dejó la puerta abierta para irse del equipo de Núñez si es que no está a la altura desde lo futbolístico. Cabe destacar que el zaguero cumplirá 37 años en febrero y su futuro es una incógnita.

"Sueño con retirarme en River, pero si no estoy a la altura o el técnico o el club deciden que por ahí tengo que dejar paso a otros, seguramente me retire en Nüremberg", había dicho unos meses atrás cuando fue consultado sobre su continuidad en el Millonario.

¿Se volverá a Alemania cuando finalice esta temporada o se quedará a pelearla en River?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto