Liga Profesional

Bomba: Otro grande de la Superliga quiere a Ramón Díaz

Además de San Lorenzo, apareció otro grande de la Superliga que tiene en carpeta a Ramón Díaz como entrenador

Ramón Díaz podría volver al fútbol argentino(EFE)

Ramón Díaz podría volver al fútbol argentino | EFE

En las últimos días, en TNT Sports te contamos que la dirigencia de San Lorenzo está analizando la posibilidad de contratar a Ramón Díaz como reemplazante de Diego Monarriz a fin de año.

Pero eso no es todo, ahora apareció otro grande de la Superliga que se interesó en el riojano como técnico de cara a la próxima temporada.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, Víctor Blanco, presidente de Racing, quiere que Ramón Díaz sea el sucesor de Eduardo Coudet a partir de enero 2020, cuando Chacho se vaya a Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, el mánager de la Academia, Diego Milito, no está muy convencido sobre la chance de sumar al ex DT de River y propueso a su favorito: Luis Zubeldía, el actual entrenador de Lanús.

Si bien todavía no hay nada confirmado, este miércoles Víctor Cuesta, defensor de Inter de Porto Alegre, brindó una conferencia de prensa y dejó entrever que Coudet será su próximo técnico: "Esperemos que entendamos su idea".

Esto no cayó nada bien en Racing, pero los dirigentes ya se mueven para encontrar nuevo entrenador. ¿Será Ramón Díaz o asumirá Zubeldía?

Comentarios