Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba: ¿Marcha atrás de Diego Maradona?

Diego Armando Maradona renunció a la dirección técnico de Gimnasia, pero hubo una reunión que lo puede hacer cambiar de opinión

Maradona podría seguir en Gimnasia
Maradona podría seguir en Gimnasia (EFE)

Gabriel Pellegrino decidió no integrar ninguna lista para las elecciones en Gimnasia y Diego Armando Maradona renunció como entrenador de Gimnasia por la no continuidad del presidente.

Sin embargo, este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el entorno más íntimo de Maradona ya que los candidatos a presidente de Gimnasia, Mariano Cowen y Salvador Robustelli, se pronunciaron a favor de la continuidad de Diego como técnico.

Sin ir más lejos, Maradona está analizando la posibilidad de dar marcha atrás, volver a calzarse el buzo de entrenador del Lobo platense y dirigir al equipo en el partido ante Arsenal de Sarandí.

Si bien todavía no está confirmado, las próximas horas serán claves para definir el futuro del 10, quien está en su casa a la espera de novedades por parte de sus allegados.

"A (Gabriel) Pellegrino le ofrecimos que siga en el Departamento de Fútbol y lo tiene que pensar. Queremos que Maradona siga en el club. Si tuviéramos un encuentro con Diego le explicaríamos la situación. Queremos que siga. Todos como hinchas queremos que siga", manifestó Cowen, en diálogo con Cielo Sports.

Para agregar un dato importante, los hinchas del Lobo se pronunciaron en las redes sociales y viralizaron el hashtag #DiegoVaAVolver para pedir por la continuidad del astro del fútbol mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto