Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba: ¿Chacho Coudet se va de Racing?

En Brasil afirman que Chacho Coudet quedó satisfecho con la propuesta de Inter de Porto Alegre y dejará de ser el técnico de Racing a fin de año

Eduardo Coudet se podría ir de Racing
Eduardo Coudet se podría ir de Racing (Fotobaires)

Luego de las reuniones que se llevaron a cabo en Buenos Aires, los medios brasileños afirman que Eduardo Coudet quedó encantado con la propuesta que le hicieron los emisarios de Inter de Porto Alegre y será el nuevo DT del club brasileño.

Si bien todavía no hay nada confirmado de manera oficial, el Chacho tendría todo acordado para dejar Racing a fin de año y asumir en su nuevo equipo a partir de enero 2020.

Según los medios brasileños, el técnico argentino quedó muy satisfecho con la propuesta económica que le acercaron Rodrigo Caetano, Roberto Melo y Deive Bandeira, tres dirigentes de Inter, que viajaron a Argentina para cerrar sí o sí la contratación de Coudet.

Sin ir más lejos, también se habló de la posibilidad que, si no arreglaban con el Chacho, iban a ir a la carga por Ariel Holan o Sebastián Beccacece. Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo DT de Inter será Coudet.

Desde TNT Sports podemos confirmar que la operación está muy cerca de cerrarse. Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Coudet al frente de Racing, el último campeón de la Superliga.

Lo más Visto