Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Boca y los once para enfrentar a Newell´s

Gustavo Alfaro lideró un nuevo entrenamiento del Xeneize y definió el equipo que parará mañana ante Newell´s

Entrenamiento de Boca. Foto: Fotobaires
Entrenamiento de Boca. Foto: Fotobaires

Boca realizó la última práctica hoy de cara al partido que disputará mañana en la Bombonera desde las 20hs ante Newell´s por la fecha 8 de la Superliga.

Si bien el Xeneize lidera en la tabla, Gustavo Alfaro decidió que pondrá un equipo alternativa buscando cuidar jugadores para el primer encuentro del martes en el Monumental por la ida de las semis de la Copa Libertadores ante River. Sin embargo, incluyó algunas sorpresas pensando en ese partido clave.

El DT se decidió por Andrada, quien venía de una molestia del último encuentro ante San Lorenzo pero terminó recuperándose y atajará ante la Lepra. Otro que será de la partida es Izquierdoz, quien seguramente sea titular ante River. Finalmente, en el ataque el entrenador apostará por dos futbolistas que vienen de recuperarse de distintas lesiones: Zárate y Ábila. Los atacantes vienen faltos de minutos y el partido de mañana será clave para que el técnico evalúe su nivel pensando en la ida ante el Millonario.

La noticia la dio nuevamente Carlo Tevez quien se quedará afuera de los titulares y sigue lejos de la consideración del entrenador. Así, los 11 que pondrá Alfaro mañana ante Newell´s serán: Andrada;
Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Almendra, Obando; Zárate y Ábila.

Lo más Visto