Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca y la ilusión por contratar a Edinson Cavani: De darse, sería cuando terminen las competencias europeas

Martín Costa informó en TNT Sports que el sueño del "Xeneize" por acordar la llegada del delantero del PSG sigue latente

Boca y la ilusión de contratar a Edinson Cavani

Mientras la cuarentena sigue su curso, la posibilidad de que Edinson Cavani llegue a Boca comienza a hacer más ruido. Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol del "Xeneize", fue quien confirmó la chance. "Es un deseo y una posibilidad. Conociendo a Riquelme y a la distancia a Forlán, y sabiendo la categoría de Cavani, ojalá sea muy pronto. Nos daría una gran mano y sería de gran apoyo. Me parece que las señales están claras", sorprendió el "Patrón".

A partir de eso, el periodista Martín Costa informó en TNT Sports que se trata de una posibilidad que no hay que descartar. El futbolista se encuentra con ganas de regresar a Sudamérica, aunque desde el entorno de su representante ven con buenos ojos seguir en el fútbol europeo.

El contrato de Cavani con el Paris Saint Germain finaliza el 30 de junio, pero como las competencias europeas se extenderían más allá de esa fecha, los vínculos se renovarían automáticamente hasta que terminen los torneos que disputan. Por eso, de darse la chance, sería más cercana a fines de 2020 que a mediados.

Incluso, el periodista Martín Costa agregó que Nicolás Burdisso, cuando cumplía la función de director deportivo del club, se había comunicado con el hermano de Cavani, quien le había dicho que le interesa volver a Sudamérica y que Boca lo seduce.

Actualmente, el atacante uruguayo de 33 años transita la cuarentena por el coronavirus en Uruguay, a donde viajó inmediatamente después de que se hayan reprogramado los partidos del PSG.

Lo más Visto