Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca y River podrían ir por el mismo jugador

En Brasil avisan que los dos clubes habrían preguntado condiciones por un futbolista que se destaca en ese país

Boca y River podrían ir a la carga por el mismo futbolista. Foto: Fotobaires
Boca y River podrían ir a la carga por el mismo futbolista. Foto: Fotobaires

El mercado de pases sigue más caliente que nunca en la Argentina y en las últimas horas sonó fuerte una información que viene directo de Brasil.

El medio Globoesporte avisó que tanto Boca como River se habrían contactado con la dirigencia de Cruzeiro para preguntar por condiciones e información del contrato del jugador Thiago Neves. Se trata de un 10 que derrocha calidad y que recientemente se fue al descenso con el importante equipo brasileño.

El jugador lleva una larga trayectoria en Brasil donde ha conquistado varios títulos locales. En Cruzeiro, jugó 152 partidos y anotó 41 goles aunque por el momento no hay una oferta formal por él. Vale destacar, además, que el propio futbolista demandó recientemente al club y pidió la rescición indirecta de su contrato con lo cual, de arribar a la Superliga, sería en condición de libre.

Neves tiene 34 años y una larga trayectoria en el Brasileirao. Habrá que esperar entonces si desde el equipo de Gallardo o el de Russo se avanza por él y si el propio volante se encuentra en las mejores condiciones físicas y tiene ganas de emigrar a la Argentina. En principio, lo del Millonario sería más difícil por el cupo de extranjeros que ya tendría cubierto en el equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto