Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca vs. Godoy Cruz: horario y posibles formaciones

El Xeneize se medirá ante el Tomba en un partido clave para continuar en la lucha por la Superliga

Boca recibirá a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga. Foto: Fotobaires
Boca recibirá a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga. Foto: Fotobaires (JORGE BARAVALLE)

Se viene un lindo duelo entre Boca y Godoy Cruz. Por la fecha 21, el Xeneize recibirá al Tomba en la Bombonera con el claro objetivo de no perderle pisada a River que se encuentra tan solo a tres puntos.

Boca y Godoy Cruz llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior. En la 20, los de Russo derrotaron por 4-0 a Central Córdoba (SE) mientras que los mendocinos vencieron a Huracán por 2 a 0.

Este domingo 23 de febrero a las 19:40hs y por la pantalla de TNT Sports, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz en un cruce con necesidades muy diferentes: mientras Boca lucha arriba, Godoy Cruz quiere salir del fondo de la tabla. El local está en el segundo puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca vigésimo cuarto en el torneo.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 4 victorias y terminaron igualados 1 partido. El árbitro designado para el encuentro es Nicolás Lamolina.

Si bien no confirmó el equipo, se espera que Miguel Ángel Russo realice sólo una modificación con respecto al equipo que paró frente al Ferroviario. Junior Alonso entrará por el lesionado Lisandro López quien sufrió la fractura en uno de sus dedos del pie.

De esta manera, los 11 de Boca serían Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano, Pol Fernández, Salvio; Tevez, Villa y Soldano.

Por su parte, los comandados por Sciacqua saldrían a la cancha con Rey; Carrasco, Herrera, Ferrari, AlmeidaM Manzur, Andrada, Cartagena, Alanís; Merentiel y el Morro García.

Lo más Visto