Liga Profesional

Seguí el minuto a minuto de Boca vs. Gimnasia

El Xeneize quiere dar pelea en la Superliga y buscará los tres puntos ante el Lobo de Maradona

Boca recibirá a Gimnasia con el objetivo de llevarse la Superliga. Foto: Fotobaires

Boca recibirá a Gimnasia con el objetivo de llevarse la Superliga. Foto: Fotobaires

Boca recibe a Gimnasia por la fecha 23 de la Superliga buscando ganar y que River no consiga una victoria para poder gritar campeón en esta jornada.

El Xeneize y el Lobo llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior. Boca derrotó por 4 a 0 a Colón en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Gimnasia viene de un triunfo 1-0 frente a Atlético Tucumán y el sábado 07 de marzo a las 21:00 visitará a los de Russo por la Fecha 23 de la Superliga.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 2 victorias. Terminaron igualados 1 partido. El local está en el segundo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca décimo noveno en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Facundo Tello Figueroa y Russo ya habría definido el equipo con el que buscará llevarse el torneo.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano serán los 11 de Boca para recibir al Gimnasia de Maradona en una jornada histórica.

Comentarios