Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca tomó una decisión por Junior Alonso: buscarán que su salida de Francia tenga un bajo costo para el Xeneize

En el Xeneize tomaron una determinación sobre el central paraguayo cuyo pase pertenece al Lille francés.

El futuro de Junior Alonso en Boca

La novela por Junior Alonso pareciera estar llegando a un final mientras en Boca deciden cómo poder quedarse con el jugador paraguayo. Su pase pertenece al Lille francés aunque existe una opción de compra de 3,5 millones de euros.

Según explicó el periodista Martín Costa, "es una cifra bastante alta hoy para como están dadas las cosas. La realidad implica que hay que negociar y hay que buscarle la vuelta". El central, vale recordar, está en Paraguay desde hace un par de días luego de recibir el permiso para viajar del gobierno de su país.

Costa contó que el jugador aguarda por la definición de su futuro desde un hotel de la capital paraguaya mientras continúa entrenándose. "Antes de partir rumbo a Asunción, alguien de Boca le dijo que van a tratar de hacer todo el esfuerzo para que él se quede".

Sin embargo, el periodista explicó que debido a su elevada cláusula, "van a buscarle la vuelta para ver como puede salir él con un costo lo más bajo posible de Francia." Alonso tiene un año más de contrato en el Lille, dueño de su pase, pero el representante del futbolista buscaría la manera de en la salida de ese equipo "quede menos dinero para el club francés y más para su contrato en Boca".

Se trata de una negociación que buscará el representante directamente con los dirigentes del club francés. Boca deberá moverse rápido ya que Costa detalló que el central está siendo sondeado por clubes de Brasil e incluso el Olimpia de Paraguay estaría interesado.

Lo más Visto