"Boca tiene que ir a buscar un buen resultado al Monumental"

Un ex futbolista de Boca contó cuál debería ser el plan para jugar el choque de ida de la Libertadores ante River y lo bancó a Gustavo Alfaro 

Se acerca el choque entre River y Boca por Copa Libertadores, algo que moviliza y motiva pensando en lo que pueden generar dos de los clubes más importantes del continente. Por el lado Xeneize, mucho se habló del planteo dispuesto por Gustavo Alfaro en el último duelo en el Monumental, lo que le valió algunas duras críticas.

Walter Erviti pasó por Boca, sabe lo que es jugar superclásicos y hoy habló de lo que debería hacer el Xeneize en la cancha de River. “Tiene que ir a buscar un buen resultado y un gran partido en el Monumental”, expresó el ex futbolista, quien además aprovechó para respaldar a Gustavo Alfaro.

“Soy de los que creen que primero está el cómo para poder llegar al objetivo. Son formas y maneras. Lo que hace Gustavo Alfaro está dando resultado”, sostuvo Erviti en una entrevista concedida a “Primer y Segundo Tiempo”.

“Nuestra cultura lo primero que nos exige es resultados. Alfaro está sacando buenos resultados y ahora le piden funcionamiento. Él es inteligente, está tratando de encontrarle la vuelta a Boca”, completó Erviti.

Lo más Visto