Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca tiene en la mira al reemplazante de Junior Alonso: la dirigencia evalúa avanzar por Marcos Rojo

Tras las declaraciones del central paraguayo, en el Xeneize podrían ir a la carga por un jugador con pasado en la Selección

Marcos Rojo está en el radar de Boca

Son horas de mucho movimiento en Boca luego de que Junior Alonso declarara desde Paraguay que no seguirá en el club. El central paraguayo está a préstamo en el Xeneize y su contrato vence el 30 de junio.

Si bien desde la dirigencia interesaba e iban a buscar llegar a un acuerdo con el Lille para comprar su pase valuado en 3,5 millones de euros, el propio jugador dijo hoy en AM 10180 de Paraguay que "ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo".

Ante esto desde Boca, ya están pensando en su reemplazante y surgió el nombre de Marcos Rojo. "Su nombre figura seriamente en la cabeza del Mundo Boca en estas horas", soltó el periodista Martín Costa.

El defensor del Manchester United está a préstamo en Estudiantes y durante este semestre sólo pudo jugar en el Pincha desde su regreso a Argentina: ante Defensa y Justicia en La Plata.

El jugador está en la consideración de la Mesa del Fútbol de Boca y va depender exclusivamente de una cuestión. "Si hay Copa Libertadores es una cosa, y si no hay es otra. Si el escenario es que se reanuda la competencia y vuelva la Copa, vos necesitas jugadores de experiencia", explicó Costa.

Vale recordar que hace algunos días Rojo se mostró con la camiseta de Boca puesta y desde la dirigencia del Xeneize ya habrían avanzado con algunas charlas con el futbolista de la Selección.

Lo más Visto