Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca también me quiso, me había recomendado Bianchi", admitió el arquero Gastón Monzón

Gastón Monzón, ex arquero de Huracán, sorprendió a todos y reconoció que alguna vez estuvo cerca de Boca por recomendación de Carlos Bianchi

Gastón Monzón con el buzo de Huracán
Gastón Monzón con el buzo de Huracán (Fotobaires)

Gastón Monzón, ex arquero de Huracán, sorprendió a todos y reveló que alguna vez estuvo cerca de Boca por recomendación del mismísimo Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Boca.

"Boca también me quiso. Cuando tenía a Eduardo (Domínguez) de compañero y Bianchi era el mánager de Boca, me había recomendado a mí y a Paolo Goltz. Pero justo agarró (Claudio) Borghi y se llevó a Matías Caruzzo que salió campeón con Argentinos en cancha de Huracán y también se llevó a (Cristian) Lucchetti", sostuvo el arquero de 32 años, en diálogo con Por Siempre Globo.

En la misma línea, Monzón reconoció su fanatismo por Juan Román Riquelme: "Me acuerdo que cuando jugamos en la Bombonera y le ganamos a Boca en esa cancha después de 30 años, en el entretiempo el Chulo Rivoira estaba por dar la charla y golpearon la puerta del vestuario: era el utilero de Boca que venía a traer la camiseta de Román. ¡Yo no lo podía creer!".

"También nos enfrentamos en el 2009 en la Bombonera y siempre fue un placer enfrentarlo. Después tuve la suerte de comer muchos asados con él, he aprendido mucho, es una persona muy inteligente. Y por eso la idolatría que uno tiene", agregó Monzón, quien lo tiene a Román tatuado en la piel.

Y por último, Monzón, que se encuentra entrenando con la Reserva de Huracán, agregó: "Mi sueño era conocerlo, compartir algunos momentos con él, enfrentarlo y gracias a Dios pude cumplirlo. Es mi máximo ídolo, no lo veo como un amigo, terminó ahí. Obvio que me gustaría cruzarlo otra vez y por supuesto que le daría un abrazo, todas las veces que lo he visto fue muy especial para mí. Es la única persona en mi vida que me ha generado tanta admiración".

Lo más Visto