Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca sigue firme con los entrenamientos

El Xeneize sigue adelante con las prácticas en el segundo día desde la vuelta con la mira puesta en la Copa Libertadores

Boca cumple con su segundo día de entrenamientos.
Boca cumple con su segundo día de entrenamientos. (Prensa Boca)

Después del largo parate por la pandemia de coronavirus, Boca no quiere aflojar y arrancó con todo su segundo entrenamiento en el predio que tiene en Ezeiza.

Con excepción de Almendra (dio positivo por Covid-19), el resto del plantel sigue poniéndose a punto de cara a la vuelta de la Copa Libertadores pautada para el 15 de septiembre. Boca jugará dos días después, el 17, ante Libertad en Paraguay.

"Los tres primeros grupos de trabajo ya se entrenan en el Centro de entrenamiento de Ezeiza, en el segundo día de pretemporada bajo los protocolos sanitarios", compartió el club a través de sus redes sociales marcando la nueva modalidad que marca el protocolo sanitario aprobado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El plantel trabajará en dos grupos: de 9 a 11 y de 11 a 13hs) con seis jugadores por grupo divididos en tres canchas. Quien decidió dar nuevamente presente, a pesar de ser una persona de riesgo, fue Miguel Ángel Russo.

El DT de Boca sigue bien de cerca a sus jugadores desde una distancia prudencial mientras que los trabajos son todos individuales por ahora e incluyen algunos ejercicios con pelota.

El primer grupo de trabajo incluyó a Ramón Abila, Gastón Ávila, Esteban Andrada, Julio Buffarini y Pablo Gerzel en una cancha. Carlos Tevez, Manuel Roffo, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Pol Fernández y Agustín Obando trabajaron en otra mientras que Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y Enzo Roldán hicieron lo propio en la tercera cancha.

El segundo turno incluirá a Mauro Zárate, Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Aaron Molinas por un lado; Lisandro López, Iván Marcone, Walter Bou, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio por el otro; y lo completan Marcelo Weigandt, Mateo Retegui, Sebastián Pérez y Agustín Lastra.

Lo más Visto