Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca se ilusiona con mantener a un jugador: el entrenador del Olympiacos no tendría en cuenta a Soldano

El futbolista está a préstamo aunque tendría intenciones de quedarse en el Xeneize

Boca se ilusiona con mantener a Franco Soldano

Mientras la cuarentena continúa y comienza a evaluarse en la Argentina cuándo podría regresar el fútbol, los clubes tienen que terminar de definir también el futuro de sus jugadores.

En este contexto, el periodista Martín Costa habló este mediodía en TNT Sports y contó que "de ninguna de las partes, ni de Boca ni del otro lado, se pusieron a hablar qué van a hacer con los contratos de los jugadores porque nadie sabe lo que va a pasar".

Sin embargo, agregó que "lo que si saben es que hay interés de mantener a los jugadores que tienen vencimiento de contrato. Cada caso en forma particular". Uno de ellos es Franco Soldano, quien llegó a mediados de 2019 desde el Olympiacos FC y a préstamo por 18 meses.

"Soldano tiene importancia para Miguel Ángel Russo. Es una pieza importante en el 11 que tiene el entrenador en la cabeza. Y en el mientras tanto, hay que resolver cómo va a seguir su relación en Grecia", explicó costa quien detalló que "tiene dos años más de contrato en Europa."

Pero el periodista contó también que "tengo entendido que el técnico que está hoy en Grecia no lo tiene en los planes a Soldano. No lo tiene en su cabeza para el futuro. Y esto puede ser una ventaja para el que lo quiera".

De esta manera, el fubolista podría continuar en la institución de La Boca aunque por ahora, y hasta que se reanuden las actividades, todavía no hay definiciones sobre qué tipo de contrato tendrá con Boca.

"Tengo entendido que cuando se reanude todo, Soldano le va a decir al Consejo del Fútbol de Boca extender su contrato hasta que la competencia termine. Después renegociará Boca si es posible un préstamo o no. Pero el dato es que a priori, el entrenador en Grecia no lo va a tener en cuenta así que es un jugador negociable", cerró Costa.

Lo más Visto