Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Boca respira por la recuperación de Andrada y Wanchope Ábila

El Xeneize recibió dos novedades positivas a poco del primer partido ante River por las semis de la Copa Libertadores

Los 11 de Boca para enfrentar a San Lorenzo. Foto: Fotobaires
Los 11 de Boca para enfrentar a San Lorenzo. Foto: Fotobaires

Boca comenzó la semana con dos noticias positivas de cara al encuentro frente a River en el Monumental que marcará el comienzo de las semifinales de la Copa Libertadores.

El sábado, San Lorenzo recibió a Boca en lo que fue una importante victoria para que el Xeneize alcance en solitario la punta del campeonato. Sin embargo, el encuentro dejó preocupado al cuerpo técnico del Xeneize por una molestia que sufrió Esteban Andrada.

Pero hoy el arquero tranquilizó a todos realizando ejercicios regenerativos junto al resto de los jugadores que participaron del encuentro ante el Ciclón. El 1 está haciendo también kinesiología junto a los médicos del plantel y se cree que no habrá problemas para que llegue a la ida del cruce con River. Buscando cuidarlo, Alfaro podría decidir que Marcos Díaz sea el arquero de Boca en la fecha 8 ante Newell´s.

El entrenamiento de Boca de esta mañana sumó otra buena noticia. Y es que Wanchope Ábila, quien está en plena recuperación de una "avulsión parcial en el aductor derecho", realizó hoy ejercicios en espacios reducidos con los futbolistas que no jugaron el sábado. El delantero está cada vez mejor y podría sumar minutos ante Newell´s y se espera que pueda llegar al encuentro ante River.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto