Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca recupera a dos lesionados: ya están en condiciones de entrenar Carlos Zambrano y Lisandro López

En medio de la cuarentena se confirmó que los dos futbolistas dejaron atrás las lesiones y pueden volver a la actividad

Carlos Zambrano y Lisandro López se recuperaron de sus fracturas. Foto: Fotobaires
Carlos Zambrano y Lisandro López se recuperaron de sus fracturas. Foto: Fotobaires

Mientras la cuarentena continúa en medio de la pandemia de coronavirus, ayer el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia habló en exclusiva con TNT Sports y confirmó que da por finalizada la temporada en el fútbol argentino.

En este contexto, Boca recibió una buena noticia mientras se aguardan por nuevas definiciones del Gobierno y los organismos del fútbol sobre un posible regreso a las prácticas en un futuro cercano.

Se trata de Carlos Zambrano y Lisandro López quienes ya se encuentran recuperados de sus lesiones y podrían, cuando se disponga, volver a los entrenamientos a la par del resto del plantel.

Vale recordar que el central peruano había sufrido la fractura de la séptima y octava costilla con neumotórax en el último duelo de la Superliga ante Gimnasia mientras que lo de López se trató de una fractura del cuarto dedo del pie izquierdo que tuvo en febrero en un duelo ante Central Córdoba.

Si bien por ahora en Boca o el resto del fútbol argentino no está permitido el regreso a las prácticas, los futbolistas ya están habilitados "para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo".

Habrá que aguardar por nuevas definiciones que dé la AFA al respecto y que dependerán del avance o retroceso del coronavirus en el país. Lo cierto es que es una gran noticia para Miguel Ángel Russo que ya contaría con todo el plantel para cuando regresen a la actividad.

Lo más Visto