Liga Profesional

Boca recupera a Wanchope Ábila

El delantero entrenó a la par de sus compañeros y podría sumar algunos minutos en los próximos amistosos

Wanchope Ábila dejó atrás el esguince y podría volver a sumar minutos en los próximos amistosos. Foto: Prensa Boca
Wanchope Ábila dejó atrás el esguince y podría volver a sumar minutos en los próximos amistosos. Foto: Prensa Boca

Miguel Ángel Russo respira tranquilo. Mientras se formaliza el arribo de Pol Fernández como flamante primer refuerzo del Xeneize, el DT contó con la buena noticia de que Wanchope Ábila está cerca de dejar atrás el esguince que sufrió la semana pasada.

El delantero había alertado a todos el viernes pasado cuando debió dejar la práctica tras un fuerte choque. Minutos después el club confirmó que se trataba de un esguince. Sin embargo, el goleador se recupera favorablemente de la lesión en el tobillo izquierdo y hoy entrenó a la par de sus compañeros.

Mientras Boca sigue buscando concretar la incorporación de Paolo Guerrero, el 9 del Xeneize continúa siendo Wanchope y es indispensable en el armado del DT. El delantero lleva 27 goles en 63 partidos con Boca y buscará que este 2020 lo tenga como protagonista en el equipo. Boca viajará a San Juan donde tiene programados dos partidos amistosos. El primero será el próximo jueves ante Universitario de Perú mientras que el domingo a las 22hs y por la pantalla de TNT Sports se medirá ante Atlético Paranaense. ¿Sumará minutos Ábila?

Lo más Visto