Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca rechazó una oferta por uno de sus jugadores: el Xeneize volvió a declinar un ofrecimiento del Boavista por Sebastián Pérez

El Xeneize le dijo que no a la propuesta a préstamo con opción de compra por el mediocampista

Boca rechazó una oferta por Sebastián Pérez

Este viernes comenzaron los testeos en los planteles de los distintos clubes de Primera División con le objetivo de comenzar con los entrenamientos el próximo lunes.

En Boca ya tienen todo listo para el regreso de las prácticas aunque no es la única noticia alrededor del club. En medio de las renovaciones de los contratos de varias figuras, apareció una nueva oferta del Boavista para llevarse a Sebastián Pérez.

El volante no tiene asegurada su participación en el primer equipo y desde el club le buscan un nuevo destino. Sin embargo, la propuesta del club portugués a préstamo con opción de compra no convenció.

"El Boavista ofreció un nuevo préstamo con una nueva opción de compra un poco más elevada por Seba Pérez y Boca la volvió a rechazar", confirmó Martín Costa quien agregó que "a esta altura no sé si los portugueses incorporan a otro jugador así que ahí se cerraría la chance de que Seba Pérez se vaya".

Vale recordar que el futbolista tuvo otros sondeos además de Independiente de Medellín y Colón aunque no convencieron a Pérez. Desde Boca pretenden recuperar al menos una buena parte de los 3,5 millones de dólares que pagó por su pase.

Lo más Visto