Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca quiere que Franco Soldano se quede y le hará una oferta a Olympiacos: Nuevo préstamo por 12 meses sin cargo

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que la intención del "Xeneize" es que el delantero permanezca una temporada más, por lo que buscará una nueva cesión

Boca hará una oferta por Franco Soldano

Franco Soldano se ganó un lugar en el equipo titular de Miguel Ángel Russo en Boca, pero su préstamo termina y debería regresar a Olympiacos (Grecia), club dueño de su pase. De todos modos, la intención del "Xeneize" es que permanezca en el club.

Por eso, según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports, le hará una oferta al club griego por un préstamo de 12 meses sin cargo. Si se resuelve así, Soldano continuará en Boca. La intención del club no es invertir dinero en una cesión.

El primer préstamo se concretó sin cargo ya que el club europeo tenía una deuda con el atacante. Él la resignó y, de esa manera, se dio su arribo al campeón del último torneo.

Miguel Ángel Russo habló con él y le manifestó su intención de tenerlo en el plantel. Ahora todo dependerá de la decisión de Olympiacos. En caso de aceptar las condiciones del "Xeneize", Soldano continuará con la camiseta azul y amarilla.

Lo más Visto