Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo quiere asegurar para 2021: Boca está en negociaciones para adquirir el pase de Pol Fernández

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que la intención del consejo del fútbol del "Xeneize" es asegurar la continuidad del mediocampista de 28 años. Su préstamo desde el Cruz Azul finaliza en diciembre

Boca intentará comprar el pase de Pol Fernández

En el primer mercado de pases de esta dirigencia, Boca incorporó a dos futbolistas: Guillermo "Pol" Fernández y Carlos Zambrano. El primero se transformó en fundamental para el equipo de Miguel Ángel Russo y fue titular en el campeón de la Superliga. Por eso, ahora buscará comprar su pase.

"Pol" se encuentra a préstamos hasta diciembre y su ficha pertenece a Cruz Azul (México). El "Xeneize" tiene una opción para adquirir su pase, pero es de US$4 millones y la considera elevedada.

Por eso, el periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el club de la Ribera buscará negociar esa suma. El encargado de llevar adelante las charlas es Marcelo Delgado, integrante del consejo del fútbol. El "Chelo" tiene una buena relación con los mexicanos ya que vistió esa camiseta en dos ciclos: 1994-95 y 2004.

"Pol" Fernández, desde su arribo a principios de 2020, disputó los 10 partidos de Boca en el semestre (siete por la Superliga, dos por la Copa Libertadores y uno por la Copa Superliga) y todos como titular. Aportó un gol.

Lo más Visto