Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca prepara la vuelta a los entrenamientos

El Xeneize aguarda por la autorización para volver a las prácticas y ya tiene definido en qué lugar entrenará y prepara un plan B

Boca prepara la vuelta a los entrenamientos

En medio del regreso a las prácticas de varios clubes de Sudamérica, en las últimas horas se abrió una nueva polémica luego de que la CONMEBOL confirmara que la Copa Libertadores se volverá a jugar el 15 de septiembre.

Ante esto, los clubes argentinos que disputan el torneo continental presentaron un pedido ante el organismo pidiendo retrasar el arranque aunque la fecha se movió solo dos días para los equipos nacionales.

Por eso, en Boca ya comenzaron a preparar todo para poder volver a las prácticas apenas lo disponga el gobierno nacional. Hasta ahora, la cuarentena obligatoria impide que los equipos vuelvan a las prácticas y hoy el periodista Martín Costa contó cuál es la actualidad del Xeneize.

"Boca empieza a armar y empieza a preparar todo en el predio de Ezeiza para volver a entrenarse. Ya están empezando a armar todo el protocolo que la semana pasada dio a conocer la AFA, para cuando se de el visto bueno", aseguró.

Además, si bien destacó que en Boca "fecha no tienen" avisó que "si tiene todo listo para volver a entrenar" Y aseguró en TNT Sports que hay un plan B. "Si por esas cosas en el AMBA no se puede entrenar pero tienen que irse a alguna provincia, empiezan a manejar la posibilidad de irse a entrenar a algún lugar afuera como una alternativa.", cerró el periodista.

Lo más Visto