Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría perder a un futbolista de forma sorpresiva

Este viernes se revolucionó el Mundo Boca a partir de la posibilidad de que pierda a un futbolista que no estaba en los planes de nadie 

Alexis Mac Allister podría dejar Boca y regresar a Inglaterra antes de tiempo
Alexis Mac Allister podría dejar Boca y regresar a Inglaterra antes de tiempo (Fotobaires)

Al margen de la cuestión política, Boca podría perder a un futbolista en el corto plazo y esta noticia sacudió la tranquilidad que se generó a partir de la goleada ante Arsenal. ¿De que se trata? El Brighton está decidido a recuperar a Alexis Mac Allister y ya se lo hicieron saber al futbolista.

Carlos Mac Allister, padre y representante del mediocampista Xeneize, contó que mantuvo charlas con los dirigentes del club inglés, quienes hicieron saber el deseo del club pensando en el 2020: “Vinieron al país y se reunieron con él. Boca lo trajo a préstamo gratis, y si se lo pueden llevar ahora, aún teniendo que pagar un resarcimiento, están dispuesto a hacerlo”, indicó el Colo en diálogo con “La Oral Deportiva”.

Más allá de la preocupación que generaron sus palabras, el ex defensor de Boca buscó llevar tranquilidad admitiendo cuál es la intención es Alexis: “Se quiere quedar”, manifestó. Lo que sí parece utópico es que pueda continuar más allá de junio, ya que Brighton pretende quedarse con el futbolista.

Lo más Visto