Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría perder a un arquero: desde el Leganés se mostraron interesados en Marcos Díaz

En España se mostraron interesados por el jugador Xeneize quien debe decidir su futuro a mitad de año

Marcos Díaz está en la mira del Leganés

La actualidad de Boca no deja de sumar noticias ya sea por algún aniversario como por el interés que muestran algunos nombres importantes por formar parte del club. Sin embargo, esta vez la información llega desde España donde adelantan que el Leganés está buscando arquero y el apuntado sería Marcos Díaz.

"Se habla en estas horas en España de un interés del Leganés por Marcos Díaz", avisó el periodista Martín Costa quien detalló que el deseo del club español no es nuevo ya que lo vienen siguiendo desde su etapa en Huracán.

"Hoy la situación de Marcos Díaz es muy diferente", explicó Costa sobre el arquero que debería renovar su contrato con Boca a mitad de año. El 1 es suplente de Andrada desde que arribó al club y su próximo vínculo con la institución podría definir su futuro.

La postura de Boca "es indefinida porque tiene que volver Agustín Rossi" aclaró el periodista quien explicó además que el contrato de Marcos Díaz con Boca será diferente debido a las dificultades económicas que trajo la pandemia de coronavirus y la posterior cuarentena.

"Marcos Díaz va a tener que poner en la balanza lo económico y lo deportivo", avisó Costa. Por su parte, el periodista Hernán Castillo fue contundente: "el textual de alguien muy vinculada a él dice que 'es una posibilidad grandísima'. Así, reconoció que el 1 está evaluando seriamente irse al exterior.

El motivo sería puramente económico (ganaría entre 4 o 5 veces más del que gana ahora) aunque "dependerá de si el Leganés desciende o no, aunque pase una cosa u otra hay ofertas en los dos casos del club", remarcó Castillo. Mientras que Costa aseguró que Andrada se quiere quedar pese a haber tenido alguna oferta del exterior.

En el análisis dependerá también el futro de Agustín Rossi. El arquero de Lanús debe regresar del préstamo a mitad de año a pesar de que Lanús manifestó que tiene intenciones de renovar su vínculo. Con una cláusula de salida de unos 10 millones de dólares, el Udinese se mostró interesado en sumarlo y podría ofertar entre 6 y 7 millones de euros por el jugador.

En caso de volver Rossi a Boca, Russo tendría asegurado un arquero suplente ante una posible salida de Marcos Díaz. Pero, en caso de que los dos jugadores se vayan al exterior, el club podría tener que salir a buscar un reemplazante de experiencia.

Lo más Visto