Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría negociar a Jan Hurtado en un trueque de jugadores

En las últimas horas, surgió la posibilidad de Jan Hurtado se vaya de Boca en un trueque con Cruz Azul por el pase de Pol Fernández

La postura de Boca sobre el futuro de Jan Hurtado

Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, dejó en claro que la intención de la dirigencia de Boca es comprar el pase de Pol Fernández a cambio de 4 millones de dólares. Por su parte, también se conoció que Miguel Ángel Russo no vería con malos ojos que Jan Hurtado se vaya cedido a otro club.

Ante esta situación, los medios mexicanos comenzaron a especular con la posibilidad de que el venezolano ingrese en la negociación entre el Xeneize y Cruz Azul por el pase de Fernández. El volante está a préstamo en Boca, pero podría quedarse definitivamente...

En las últimas horas, el representante de Hurtado manifestó públicamente que le pedirá a Boca que lo den a préstamo si es que Russo no lo va a tener en cuenta: "Él quiere quedarse, pero deberá tener continuidad. Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado, porque se está desvalorizando".

Cabe destacar que en el último mercado de pases, Hurtado estuvo cerca de llegar a Cruz Azul para reemplazar a Martín Cauteruccio, pero finalmente no hubo acuerdo. Sin embargo, el nombre del club mexicano volvió a aparecer en el horizonte del venezolano. ¿Se viene un trueque por Pol Fernández?

Lo más Visto