Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría extender el plazo de la opción de compra de Pavón hasta diciembre

Debido a la pandemia actual, el Xeneize no tendría problemas en posponer hasta fin de año la opción para que LA Galaxy compre su pase

La posición de Boca sobre Pavón

Desde hace unos días se habla de la negativa de LA Galaxy de hacer uso de la opción de compra por Cristian Pavón. Sin embargo, la postura del club sobre el jugador está lejos de estas versiones.

El periodista Ignacio Bezruk contó este mediodía en Halcones y Palomas que "hablé con alguien del Consejo de Fútbol y me dijo que eso no es cierto." Incluso, agregó que "por estos días nadie del equipo norteamericano se comunicó con el Xeneize aunque hace 3 meses alguien importante del club de Los Angeles le comunicó a Boca que la idea era comprarlo."

Vale recordar que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto debería desembolsar unos 20 millones de dólares si pretende quedarse con Pavón, al margen de que su contrato a préstamo vence en diciembre.

Bezruk aclaró incluso que, teniendo en cuenta el panorama actual sobre la pandemia de coronavirus, en Boca no tendrían inconvenientes en extender el plazo de la opción de compra y hasta lo aceptarían en diciembre.

De esta manera, el jugador podría seguir hasta fin de año a préstamo sin que esto implique una obligación de la compra de su pase. Sin embargo, en caso que el Galaxy no adquiera su pase y Pavón deba al equipo de La Ribera será tenido tenido en cuenta por el Miguel Ángel Russo y se le mantendrá el sueldo que gana al día de hoy.

Lo más Visto