Liga Profesional

Boca podría concretar una venta: "Llegó la propuesta de Italia", aseguró el representante de Agustín Rossi

Miguel González, agente del arquero que se encuentra a préstamo en Lanús, confirmó que el Udinese hizo una oferta para quedarse con el futbolista, pero que las negociaciones deberán seguir

Agustín Rossi recuperó su buen nivel desde su arribo a Lanús a mediados de 2019. Procedente de Boca, club dueño de su pase, se adueñó del arco y captó el interés de otros clubes.

Miguel González, su representante, habló de su futuro. "Por ahora, el día 30 de junio se vence el préstamo con Lanús y tendría que volver a Boca", indicó en diálogo con "Boca de Selección".

Al mismo tiempo, confirmó que llegó la oferta de Udinese (Italia) a Boca. "Me llegó la propuesta de Italia, estamos esperando que el 15 o 30 de junio se levante en Europa para seguir con las negociaciones", indicó. Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, la oferta es de 8 millones de dólares.

"Agustín quiere tener continuidad, hoy tiene 24 años y quiere seguir atajando. La vuelta a Boca se daría si se da la salida de Andrada. Si no prefiere seguir a préstamo en otro lugar", confirmó el agente de Rossi.

Y completó: "Boca hoy tiene dos arqueros importantes. Sé que Agustín está en los planes para que hoy o después vuelva a Boca. Si Boca llega a vender a Andrada, el arquero titular va a ser Agustín Rossi".

Lo más Visto