Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"Boca nunca manifestó interés para que yo vuelva"

Un futbolista que sonó para llegar a Boca reveló que nunca recibió el llamado de Nicolás Burdisso y admitió que desde el Xeneize no se interesaron en que vuelva al club

Nicolás Burdisso, Gustavo Alfaro y Daniel Angelici
Nicolás Burdisso, Gustavo Alfaro y Daniel Angelici (Fotobaires)

Ezequiel Muñoz, actual futbolista de Lanús, estuvo en la órbita de Boca para reforzar la defensa en los últimos mercados de pases.

Sin embargo, el ex jugador de Palermo y Leganés reveló que nunca recibió el llamado de Nicolás Burdisso y admitió que desde el Xeneize nunca mostraron interés para que vuelva al club.

"De Boca nunca me manifestaron interés para que vuelva o el interés para incorporarme. Siempre fue imaginario todo eso que se dijo, nunca tuve contacto con Boca. El primer contacto fue Lanús y hoy por suerte estoy contento de estar acá", reveló el defensor del Granate, en diálogo con CNN Deportes.

Por su parte, Muñoz se refirió a la llegada de Daniele De Rossi a Boca y fue contundente: "No me sorprendió para nada. Es un jugador de jerarquía, que jugó toda la vida en Roma. Estaba en sus últimos años de su carrera y el sueño de él era jugar en Boca. Y más si el mánager es Burdisso. Yo jugué contra él en la despedida de (Francesco) Totti".

Además, el ex defensor del Xeneize reveló que fue a ver el Superclásico que se disputó en Madrid: "Fui a ver el partido, tuve la oportunidad y fui. Revolucionó todo, Madrid era un caos. Veías banderas por todos lados, fue un lindo espectácula. Una lástima que no se haya jugado en el país, pero a mí me vino bien porque fui a verlo", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto