"Boca nunca manifestó interés para que yo vuelva"

Un futbolista que sonó para llegar a Boca reveló que nunca recibió el llamado de Nicolás Burdisso y admitió que desde el Xeneize no se interesaron en que vuelva al club

Nicolás Burdisso, Gustavo Alfaro y Daniel Angelici(Fotobaires)

Nicolás Burdisso, Gustavo Alfaro y Daniel Angelici | Fotobaires

Ezequiel Muñoz, actual futbolista de Lanús, estuvo en la órbita de Boca para reforzar la defensa en los últimos mercados de pases.

Sin embargo, el ex jugador de Palermo y Leganés reveló que nunca recibió el llamado de Nicolás Burdisso y admitió que desde el Xeneize nunca mostraron interés para que vuelva al club.

"De Boca nunca me manifestaron interés para que vuelva o el interés para incorporarme. Siempre fue imaginario todo eso que se dijo, nunca tuve contacto con Boca. El primer contacto fue Lanús y hoy por suerte estoy contento de estar acá", reveló el defensor del Granate, en diálogo con CNN Deportes.

Por su parte, Muñoz se refirió a la llegada de Daniele De Rossi a Boca y fue contundente: "No me sorprendió para nada. Es un jugador de jerarquía, que jugó toda la vida en Roma. Estaba en sus últimos años de su carrera y el sueño de él era jugar en Boca. Y más si el mánager es Burdisso. Yo jugué contra él en la despedida de (Francesco) Totti".

Además, el ex defensor del Xeneize reveló que fue a ver el Superclásico que se disputó en Madrid: "Fui a ver el partido, tuve la oportunidad y fui. Revolucionó todo, Madrid era un caos. Veías banderas por todos lados, fue un lindo espectácula. Una lástima que no se haya jugado en el país, pero a mí me vino bien porque fui a verlo", cerró.

Comentarios