Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca me quiere hacer quedar como el malo de la película", la respuesta del representante de Molina Lucero

Leonardo Rodríguez, representante de Nahuel Molina Lucero, le respondió a la dirigencia de Boca por las acusaciones del Chelo Delgado

"El representante de Molina Lucero nos pidió un 35%"

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó su bronca por el caso de Nahuel Molina Lucero, quien finaliza su contrato con el club a mitad de año y se irá libre.

"Llegamos y nos encontramos con que prácticamente ya era un jugador libre. Saben bien que el reglamento ha cambiado y el futbolista, seis meses antes, puede empezar a negociar con otro club... Le ofrecimos tres años de contrato, porque apostamos en el jugador, y no han aceptado la propuesta. Encima, algo que me resulta extraño, es que los representantes se llevan entre el 5% y el 7%, y Leo Rodríguez nos pidió un 35%", se quejó el Chelo.

Sin ir más lejos, el agente de Molina Lucero no se quedó callado y salió a responderle públicamente: "Cuando Molina volvió en diciembre, lo hizo después de tener un muy buen año. Nos juntamos con la secretaría técnica de Boca para negociar el contrato pero nunca pedí el 35% de nada".

"Con el papá de Molina considerábamos que Boca lo tenía que compensar por el bajo contrato que tenía... Nahuel cobraba un contrato de Primera B Metropolitana. Boca jugó con el crecimiento de Nahuel, no quiso compensarlo por los años que estuvo en el club y quiso negociar con él a mis espaldas", siguió Leo Rodríguez, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y por último, cerró: "Si Delgado tiene alguna duda, está todo por escrito. Boca me quiere dejar como el malo de la película. Por Molina siempre le dimos la proridad a Boca, no tenemos problemas en conversar pero un día hablás con (Jorge) Bermúdez, otro día con Delgado... Entonces debería haber un orden de una vez", cerró.

Lo más Visto