Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca le hará un homenaje a Diego Maradona

Finalmente, el Xeneize le hará un reconocimiento al ex futbolista y actual entrenador de Gimnasia cuando visite la Bombonera por la Superliga

Boca le hará un homenaje a Diego Maradona cuando visite la Bombonera. Foto: Fotobaires
Boca le hará un homenaje a Diego Maradona cuando visite la Bombonera. Foto: Fotobaires

Tras muchas idas y vueltas, la dirigencia de Boca decidió hacerle un reconocimiento al ex futbolista y actual entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona.

Luego de que Rosario Central confirmara que no realizará ningún homenaje al Diego (seguramente por su cercanía a Newell´s), restaba saber si desde el Xeneize harían lo mismo o se sumarían a los clubes que están destacando la visita del Diego a sus canchas.

Vale recordar que durante las últimas elecciones en Boca, Maradona se mostró en contra de la actual dirigencia (liderada por Ameal, Pergolini y Riquelme) y hasta disparó con munición gruesa en su momento.

"Maradona será un técnico que viene a ganarle a Boca como cualquier otro, no viene a una fiesta. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y el que nos llenó de orgullo a todos. Pero vamos a recibirlo como a cualquier técnico", había manifestado Jorge Amor Ameal hace algunas semanas dando a entender que no le harían ningún tipo de homenaje.

Sin embargo, hubo marcha atrás en esta consideración y el club confirmó que le entregarán una plaqueta de reconocimiento al Diez cuando visite la Bombonera y antes de que comience el encuentro entre Boca y Gimnasia.

El Diez visitará el estadio en la última fecha de la Superliga cuando el Lobo se mida con el Xeneize a mediados de marzo (se está definiendo si será el 7 u 8 de ese mes). Será un encuentro de emociones seguramente ya que marcará el regreso del DT a su amado estadio pero además, seguramente esté definiéndose el descenso que tiene a varios protagonistas luchando por su permanencia en Primera.

Lo más Visto