Liga Profesional

Boca le ganó el amistoso a Paranaense con un Mauro Zárate encendido

El equipo de Miguel Ángel Russo superó por 3-1 al equipo brasileño gracias a una estelar actuación del delantero, quien marcó los dos tantos. El restante fue de Bebelo Reynoso, mientras que Nikao anotó el de la visita

Resumen del partido: Boca 3 vs. Athlético Paranaense 1

Boca afrontó este domingo el último amistoso de su pretemporada y ya se prepara para el reinicio de la Superliga. En su último compromiso de preparación, el equipo de Miguel Ángel Russo superó por 3-1 a Athlético Paranaense.

De entrada, Russo sorprendió con el 11 inicial ya que puso como titular a Guillermo "Pol" Fernández, quien recién había firmado su llegada como refuerzo el último viernes.

Desde el inicio, el "Xeneize" tomó las riendas del partido y se puso en ventaja gracias al tanto de Mauro Zárate. Sin embargo, enseguida Paranaense igualó el trámite por intermedio de Nikao.

 

Pero Mauro se tenía reservado otro momento del partido y se hizo sentir con su segundo gol. Fue tras una jugada colectiva que se inició en las manos de Marcos Díaz. Mirá:

 

El 3-1 final fue obra de Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien se destacó con una gran maniobra individual tras una pase de Carlos Tevez.

 

De esta manera, Boca dejó atrás la pretemporada y ya piensa en el encuentro del domingo frente a Independiente por la fecha 17 de la Superliga.

Comentarios