Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca fue una etapa muy triste en mi vida y mi idea era quedarme uno o dos años", reveló el ex delantero Abel Balbo

El ex futbolista de Newell's y River entre otros recordó su corto paso por el Xeneize y aclaró que fue una época muy angustiante de su carrera

Entrenamiento de Boca en la Bombonera
Entrenamiento de Boca en la Bombonera (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación tanto del pasado como del presente. En esta ocasión el que conversó fue Abel Balbo. El ex delantero argentino que debutó en Newell's y luego pasó por River y por varios conjuntos del fútbol italiano, recordó con angustia su corta presencia en Boca Juniors durante el año 2002.

"La idea era estar uno o dos años, pero lamentablemente fue una etapa muy triste de mi vida", confesó. Y agregó: "Ese equipo era muy bueno y estaban Guillermo Barros Schelotto, Chelo Delgado, Juan Román Riquelme y Carlos Tevez. Tuve una desgracia familiar muy grande que prácticamente me llevó a dejar el fútbol. Después de eso me retiré".

Por último, el ex atacante de Roma, Udinese, Fiorentina y Parma, sostuvo en TyC Sports: "Tenía 35 años y ya no era el joven de 25, pero tenía esos jugadores al lado. Con mi experiencia y condición física, porque nunca había tenido lesiones importantes, estaba convencido que podía hacer buenos campeonatos y muchos goles".

Lo más Visto