Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca espera la respuesta positiva de Tevez y, por ser el ídolo, tomó la decisión de que siga siendo el mejor pago del plantel

El "Xeneize" ya le hizo llegar la propuesta de renovación del contrato al "Apache" y ahora aguarda por su 'sí'. Luego sí avanzará por el resto de las negociaciones

En Boca quieren que Tevez continúe
En Boca quieren que Tevez continúe (Fotobaires)

Por Ignacio Bezruk

Boca dejó en claro que, de cara al próximo semestre, la prioridad era concretar la renovación del contrato de Carlos Tevez para luego sí ir a la carga por las demás renovaciones y por la contratación de Mauricio Isla, quien quedó libre de Fenerbahce (Turquía).

Carlos Tevez y su representante ya tienen el contrato de renovación en sus manos. Boca espera, en estos días, la respuesta positiva del capitán para continuar con el resto de las negociaciones: Isla, Franco Soldano y Mauro Zárate.

El presidente Jorge Amor Ameal y el consejo de fútbol tomaron la decisión, por su trayectoria y por ser el ídolo del club, que Tevez siga siendo el jugador mejor pago del plantel.

"Queremos que Tevez se quede, que se despida en el club y no le pase lo que ocurrió a Román", había declarado Ameal hace un mes. El gran anhelo de Boca es que el "Apache" pueda retirarse en el club como no pudo hacerlo ningún integrante del consejo de fútbol.

Lo más Visto