Liga Profesional

Boca espera esta semana la respuesta de Mauricio Isla

Caso por caso, repasamos el mercado de pases del "Xeneize". Se aguarda por la firma de Tevez y Zárate, más allá de que los dos confirmaron que continuarán, y por la contestación del lateral chileno

Mauricio Isla debería responder esta semana la propuesta de Boca
Mauricio Isla debería responder esta semana la propuesta de Boca (Instagram /mauricioislaoficial4)

Por Ignacio Bezruk

El consejo del fútbol de Boca no afloja con su trabajo en este mercado de pases para cumplir con los pedidos de Miguel Ángel Russo. Los dos primeros ya fueron cerrados, que eran las continuidades de Carlos Tevez y Mauro Zárate. Ahora continúan las negociaciones por Franco Soldano, se espera la respuesta de Mauricio Isla y más.

Caso por caso, repasamos cómo están las negociaciones en el "Xeneize":

Carlos Tevez y Mauro Zárate: ya hay arreglo entre las partes y esta semana quedarán selladas de manera oficial sus renovaciones por 1 año más en el club con opción a 6 meses más.

Mauricio Isla: El jugador quedó en responder en el transcurso de esta semana. Boca mantiene el optimismo ya que el Betis está en la búsqueda de un defensor portugués (como primera opción).

William Tesillo: Luego de enviar una propuesta formal, Boca quedó a la espera de una respuesta oficial de parte del León y del jugador (tiene intención de venir a jugar a la Argentina).

Franco Soldano: Por ahora, no han avanzado en la negociación con el Olympiakos.

Lucas Olaza: el Celta se salvó del descenso y, de esta forma, a Boca le entran 500.000 euros. Además, en un año los españoles deberán pagar la opción de compra obligatoria de 4M euros (si descendía la opción no era obligatoria).

Gonzalo Maroni: se salvó del descenso con la Sampdoria y ahora debe regresar a Boca para ser observado por Russo y el cuerpo técnico. Interesa.

Lo más Visto