Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca envió la oferta a Olympiacos por Franco Soldano y ahora empieza la negociación

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports cómo es la situación del delantero del "Xeneize", cuya cesión finaliza el 30 de junio

La negociación de Boca con Olympiacos por Franco Soldano

Franco Soldano arribó a Boca a mediados de 2019 proveniente de Olympiacos (Grecia) luego de que Darío Benedetto partiera rumbo al fútbol europeo. Luego de un primer semestre de adaptación, Soldano se asentó con la llegada de Miguel Ángel Russo, pero su préstamo termina el 30 de junio.

La intención del "Xeneize" es que Soldano continúe en el club, por lo que este fin de semana le hizo saber al club griego la idea de extender el préstamo. La postura de Boca es que sea por 12 meses más y sin cargo, según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports.

De todos modos, el club griego no estaría dispuesto a aceptar que sea sin desembolso de dinero ya que consideran que el jugador se revalorizó en esta temporada con la camiseta azul y amarilla.

Olympiacos está dispuesto a negociarlo y se abren dos opciones. La primera es que se haga una nueva cesión de una temporada y media. Los primeros seis meses serían sin cargo y Boca recién debería abonar una suma por 2021. La segunda es que sea otro préstamo por 12 meses y con cargo.

Sea cual sea el escenario, en Boca destacan la postura de Soldano, quien desea continuar y no hará problemas con su contrato.

Lo más Visto