Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Boca entrenó con 4 diferenciados

El Xeneize realizó una nueva práctica pensando en Newell´s y mantiene a algunas de sus figuras entre algodones

Boca durante el encuentro ante San Lorenzo por la Superliga. Foto: Fotobaires
Boca durante el encuentro ante San Lorenzo por la Superliga. Foto: Fotobaires

Boca sigue ajustando detalles de cara a los próximos encuentros que tendrá, nada mas y nada menos, un cruce ante River por Copa Libertadores.

Antes, el Xeneize recibirá en la Bombonera a Newell´s el sábado desde las 20hs y hoy el plantel realizó ejercicios por la mañana. Sin embargo, hubo cuatro futbolistas que realizaron ejercicios de forma diferenciada.

El primero de ellos fue Esteban Andrada quien sufrió una molestia en el aductor en el último encuentro frente a San Lorenzo y, si bien no es nada grave, continúa trabajando con masajistas y kinesiólogos para llegar al 100% al Superclásico. Por esta razón, Alfaro probablemente decida cuidarlo ante la Lepra y le dé una chance a Marcos Díaz.

Los otros jugadores que no realizaron la práctica junto al resto del plantel fueron Paolo Goltz, Daniele De Rossi y Franco Soldano quienes arrastran algunas lesiones leves. El atacante, flamante refuerzo, no tendría problemas tampoco de llegar al partido ante River.

Luego del partido ante Newell´s, el plantel de Boca viajará el domingo rumbo a Ezeiza donde concentrará hasta el partido de ida por las semis de la Copa Libertadores en el Monumental del próximo martes a las 21:30hs

Lo más Visto