Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: el 11 que paró a Alfaro pensando en Vélez

Tras las lesiones de Tevez, Salvio y Reynoso, el DT lideró la práctica del Xeneize y armó un equipo para su visita al Fortín

Izquierdoz domina la pelota en la última práctica del Xeneize. Foto: Prensa Boca
Izquierdoz domina la pelota en la última práctica del Xeneize. Foto: Prensa Boca

Boca quiere seguir bien prendido en la Superliga tras la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota ante Lanús. La fecha pasada, el Xeneize goleó a Arsenal por 5 a 1 y avisó que no va a bajarse de la lucha por el torneo local.

Y en la próxima fecha, el Xeneize tendrá una visita de riesgo cuando enfrente al Vélez de Heinze en el José Amalfitani. El DT no podrá contar con tres jugadores que sufrieron lesiones de distinta gravedad: Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Bebelo Reynoso. La más grave es la de Carlitos, quien sufrió un desgarro y es difícil que vuelva a jugar este año.

Por su parte, lo del Toto y Bebelo es menor y podrían jugar el fin de semana aunque es muy difícil que lleguen. Con este presente en cuenta, el DT armó un 11 con algunos cambios. Mientras en la saga central sigue apostando por Lisandro López y Carlos Izquierdoz, los laterales serían Fabra y Buffarini.

En el mediocampo, Capaldo (ya recuperado), Marcone, Almendra y Mac Allister serían los elegidos aunque Villa podría tener alguna chance. Como delanteros, Mauro Zárate haría dupla con Wanchope Ábila en lo que será seguramente un duelo aparte del ex Vélez en Liniers.

Lo más Visto