Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Se volvió a lesionar Eduardo Salvio y se quedaría fuera del Superclásico

El volante puso en alerta a todo el cuerpo técnico en la previa del encuentro ante Newell´s y a días del primer Superclásico en semis de la Copa Libertadores

Eduardo Salvio se resintió de su lesión. Foto: Fotobaires
Eduardo Salvio se resintió de su lesión. Foto: Fotobaires

Boca realizó hoy una nueva práctica en el complejo Pedro Pompilio buscando aceitar el funcionamiento en la previa del partido de Superliga ante Newell´s, pero con el foco puesto, sobre todo, en el primer Superclásico del martes por las semifinales de la Copa Libertadores.

Y en ese contexto, el Xeneize sufrió una pésima noticia: se resintió Eduardo Salvio. El jugador volvió a sentir una molestia en el entrenamiento de la mañana y, aunque figura en la lista de concentrados de cara al partido ante la Lepra, está en duda para el encuentro ante River por el certamen continental.

La molestia muscular volvió a darse en el isquiotibial de la pierna izquierda, el mismo lugar que lo dejó afuera ante Liga de Quito. Si bien el club aún no emitió un parte médico, podría tratarse de un desgarro. Así, es poco probable que llegue al partido frente al Millonario y suma un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Alfaro a días de la ida en el Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto